EstadoÚltimas noticias

Son 59 puntos en riesgo por posibles inundaciones en Puebla

0

De acuerdo con el último informe de Protección Civil municipal hay 59 puntos en la ciudad susceptibles de inundación

Mayra Flores

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos informó que este día personal de la dependencia concluyó labores de limpieza en la colonia San Diego Manzanilla, la última que registró afectaciones a causa de lluvias.

De acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales, el nivel del agua afectó a diversas viviendas sobre todo en la calle Amapola, en donde los habitantes tuvieron que sacar el agua con cubetas para poder rescatar parte de sus muebles.

La dependencia informó a través de sus redes sociales que elementos de Rescate Urbano y Grupo Relámpagos apoyaron en las labores de limpieza y distribuyó 72 de cloro entre 20 familias de la zona para la desinfección de cisternas.

Cabe mencionar que en la capital poblana existen 59 puntos susceptibles de inundaciones, de acuerdo con el último informe de la dependencia ofrecido a los medios de comunicación.

Otras de las colonias que se han visto afectadas por las lluvias en los últimos días son Clavijero, Bugambilias y Santa Barbara.

Compartir ahora

Reconocen a docentes BUAP con Premios ANUIES 2020

Entrada anterior

Gobierno de la Ciudad dialoga con comerciantes para sumar acciones a favor del Centro Histórico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado