México y el mundo

Son incongruentes señalamientos contra Barbosa: Saúl Huerta

0

El coordinador de la bancada poblana del Movimiento de Regeneración Nacional consideró que el gobernador es víctima de difamaciones

Redacción

Los señalamientos vertidos contra el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta en el sentido de que había recibido dinero para aprobar la reforma energética son incongruentes, señaló el coordinador de la bancada poblana del Movimiento de Regeneración Nacional en San Lázaro, Saúl Huerta Corona.

A través de un comunicado de prensa, el legislador federal señaló que los embates en contra del mandatario poblano son “difamaciones“, ya que en la denuncia formal del ex titular de Pemex no figura el nombre de Luis Miguel Barbosa en la lista de quienes recibieron dinero para aprobar la reforma energética en el sexenio pasado.

Es incongruente que se quiera acusar al gobernador Miguel Barbosa Huerta respecto a que recibió un soborno para aprobar la reforma energética cuando era senador, pese a que el grupo de legisladores que coordinaba en la Cámara Alta votó en contra del proyecto”, dijo.

El diputado por el distrito número 11 insistió en que en su momento Barbosa Huerta se opuso a la reforma impulsada por el presidente, Enrique Peña Nieto y votó en contra de todos los dictámenes del proyecto estructural.

¿Por qué darle dinero a alguien que iba a votar en contra de los intereses de la mafia del poder?, dijo al referir que no es justo que quienes saquearon al país en la actualidad busquen desestabilizar al estado de Puebla.

Compartir ahora

INE hará la encuesta para renovar a Morena: TEPJF

Entrada anterior

San Pedro Cholula no bajará la guardia y el uso de cubreboca será obligatorio: Arriaga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario