Ciudad

Son psicópatas quienes me hacen guerra sucia: Barbosa

0
Foto: Instant Press

El mandatario poblano acusó que hasta gente del ayuntamiento y de la BUAP manejan cuentas de redes sociales para atacarlo

Mayra Flores

«Es la banda de los conejos, conspiradores, misteriosos, orejones y ….» la que me hace guerra sucia, afirmó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta sobre los usuarios de Twitter que ayer difundieron que se encontraba internado en el Hospital Ángeles por una complicación de la diabetes que padece.

El mandatario poblano acusó que la dirigente del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta y hasta gente del ayuntamiento y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tienen cuentas en redes sociales para atacarlo.

«Las puedo mencionar con sus nombres, mueven y patrocinan a gente que tiene cuentas en Twitter, en Facebook, WhatsApp, llevan a cabo guerra sucia contra mi desde hace tiempo», dijo.

El mandatario poblano afirmó que decidió no salir a desmentir su supuesta hospitalización porque prefirió dejar que quienes difundieron tal versión «se exhibieran» y ver hasta donde llegaban.

Aseguró que quienes están detrás de dicho movimiento en redes sociales para afectar al gobierno que encabeza son «políticos por internet» y les sugirió cambiar su actividad por acciones positivas.

Compartir ahora

Se extiende confinamiento por Covid-19, Puebla se mantiene en alerta máxima

Entrada anterior

Con semáforo rojo hoy inicia la ‘nueva normalidad’, Puebla hasta el día 15

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad