PolíticaÚltimas noticias

Sostiene Evangelista reuniones con Gabriel Biestro y Miguel Barbosa

El nuevo líder de Morena en la entidad sube a sus redes sociales fotos y breve mensajes de sus encuentros con personajes claves del partido

Jesús Peña

A casi un mes de ser nombrado por la dirigencia nacional de Morena como nuevo líder estatal, Carlos Alberto Evangelista Aniceto se reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el líder de la bancada legislativa Gabriel Biestro Medinilla.

Las visitas, por separado, ocurren luego que la semana Mario Bracamonte González, delegado destituido como dirigente estatal morenista, desconociera la designación de Evangelista Aniceto y asegurara que no tiene facultad alguna en el Comité Directivo Estatal.

A través de sus redes sociales, Carlos Evangelista subió una foto con el gobernador Barbosa Huerta, señalando que dialogó sobre los logros que su administración ha alcanzado en beneficio de la ciudadanía y respaldar el proyecto de nación de la cuarta transformación.

“Es este proyecto en el que su único ideal sea siempre servir al pueblo de México y construir día con día el cambio verdadero que ha exigido la ciudadanía por años. Como secretario nacional (de Combate a la Corrupción del CEN de Morena) quiero informar a la sociedad que la cuarta transformación llegó para quedarse y que los principios que la sostienen no vacilarán cuando se trata del bienestar del pueblo de México”, escribió.

En tanto, respecto a la reunión con el diputado Gabriel Biestro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, así como expresidente estatal de Morena, señaló que el objetivo fue analizar las medidas que han contribuido al cambio verdadero que impulsa su partido.

 

 

Compartir ahora

Pese al temblor, los diputados cumplen con sesiones del día

Entrada anterior

Diputados presentarán acción de inconstitucionalidad: Jiménez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política