Soy de los que tiene mejores posibilidades dentro del PRI: Enrique Doger

0
220
Enrique Doger Guerrero dijo desconocer si Ricardo Urzúa sería el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Enrique Doger

Enrique Doger Guerrero dijo desconocer si Ricardo Urzúa sería el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Jaime López

Pese a que algunos columnistas comienzan a dar por sentado que Ricardo Urzúa sería el candidato del PRI a la elección extraordinaria por la gubernatura de Puebla, su par Enrique Doger Guerrero, señaló que todavía no es algo oficial pues se debe esperar la convocatoria del instituto tricolor.

En el marco de la presentación del nuevo libro escrito por Javier Sánchez Galicia, “Sobre aguas turbulentas”, el otrora rector de la BUAP aseguró que es uno de los perfiles mejor posicionados del PRI rumbo a los comicios extraordinarios.

“Yo les agradezco a los que me mencionan, mencionan que soy uno de los que mejores posibilidades tiene dentro del PRI”, expuso.

Sobre las versiones que aseguran que la candidatura de Ricardo Urzúa es un hecho porque ya cuenta con recursos del PRI, el político tricolor dijo irónicamente no estar enterado de ello.

“¡Ah! ¿ya la tiene? No me han dicho. Yo creo que hay que esperar, hay que esperar a los tiempos del partido a la convocatoria y a que se defina”, acotó.

En ese sentido, manifestó su expectativa porque el dinero no defina la candidatura del PRI, aunque reconoció que apoyaría a quien fuera ungido con ella.

Finalmente, vio con cautela los nuevos comicios al señalar que será una contienda competida dado que Morena tiene “un gran arrastre” por la figura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario