Estado

Soy el único con experiencia para gobernar al país: RMV

10
  • El mandatario poblano aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, buscará la unión con otras fuerzas políticas que compartan el proyecto de nación para el desarrollo de México.

Ante el reciente destape como aspirante a la Presidencia de México, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que por las circunstancias que atraviesa el país, su experiencia le permitirá enfrentar los retos en materia de económica, seguridad y combate a la pobreza, por mencionar algunos.

Considero que mi experiencia en el sector privado como vicepresidente de uno de los bancos más grandes del mundo; en el sector público como secretario de finanzas y desarrollo social, diputado local, federal, senador de la república y hoy gobernador del quinto Estado más poblado del país, me permite enfrentar los retos de México”, remarcó.

En entrevista con Javier Alatorre, Moreno Valle resaltó que una vez que termine su gestión como gobernador de Puebla, comenzará a trabajar de tiempo completo para ser candidato por el PAN y luego Presidente de la República.

Al ser cuestionado sobre cómo ve a la competencia de su militancia, el gobernador panista respondió que ningún otro aspirante ha ganado elecciones ni ha dado votos al PAN como él lo ha hecho.

Yo jamás he perdido una elección interna o constitucional. No se puede ser juez y parte ni utilizar los spots del partido para un proyecto personal”, sentenció.

Por otra parte, Rafael Moreno Valle aseveró que se tiene que garantizar la unidad en un proceso transparente donde participen militantes y ciudadanos. En este contexto, se dijo partidario para buscar a otras fuerzas políticas que compartan un proyecto de nación y atiendan las necesidades de los mexicanos.

Queremos abrir el abanico. No vamos a estar cerrados a ningún esquema de diálogo siempre que podamos compartir principios, valores y sobretodo el proyecto de futuro para México”, concluyó.

Foto: Google

Foto: Google

Compartir ahora

Meme debate presidencial Estados Unidos 2016

Entrada anterior

Hillary Clinton ayudará a que el peso se recupere: CANACOPE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado