Elecciones 2019

Soy hijo de un acto democrático, responde Armenta a Anaya

0
  • Revirtió los señalamientos de Anaya Cortés en sus gira por Puebla al sentenciar que el panista sí es producto de padrinazgos políticos.

Arturo Cravioto

En respuesta a los señalamientos del abanderado presidencial panista, Ricardo Anaya, el candidato al Senado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Armenta, negó ser hijo del marinismo, sino de un plebiscito en 1992.

A través de un video difundido en redes sociales, Armenta Mier revirtió los señalamientos de Anaya Cortés en sus gira por Puebla al sentenciar que el panista sí es producto de padrinazgos políticos por lo cual lo calificó como “el candidato de la corrupción”, quien además está desinformado sobre el contexto e historia política de la entidad.

Le agradezco la promoción que me hace desde San Martín, no cabe duda de que está usted muy preocupado de que aquí les vamos a ganar y de su servidor; revise un poquito la historia, yo nací el 9 de agosto de 1992 en un plebiscito ¿sabrá usted qué es eso?, porque usted sólo ha tenido cargos por sus compadrazgos y por sus negocios, yo nací en un plebiscito y fue el presidente municipal más joven de éste estado”.

Compartir ahora

90% de quejas por derechos humanos son contra SSPTM

Entrada anterior

Anaya se vuelca contra Armenta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario