Estado

SSP va por bandas de secuestradores y ladrones en Tehuacán

0
La SSP está tras la pista de la banda delincuencial identificada como "Las Bigotonas" y otra más que se dedica al asalto a transportistas.
Jesús Morales Rodríguez

La SSP está tras la pista de la banda delincuencial identificada como “Las Bigotonas” y otra más que se dedica al asalto a transportistas.

Erick Almanza Ferrer

El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, dio a conocer que, tras tomar el control de la seguridad en Tehuacán, se encuentran en vías de capturar a dos bandas dedicadas al robo a transporte, que han asolado la zona; además, dijo que se instalará una oficina antisecuestro. Aseguró que se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en el municipio.

Destacó que el gobernador Antonio Gali, instruyó que se dé una reestructuración en la zona que implica, entre otras cosas, que se tengan más elementos de la Fiscalía General del Estado en esta demarcación y el instalar una oficina antisecuestros.

Añadió que también están tras la pista de la banda delincuencial identificada como “Las Bigotonas” y otra más que se dedica al asalto a transportistas. También se cerrará una entrada irregular que tienen en la autopista y que ha permitido que los criminales encuentren rutas sin control, para delinquir.

De los avances que se tienen desde que asumieron el control de la seguridad en el municipio, destacó que ya se logró conectar el centro de respuesta de Tehuacán con el C5 estatal. Asimismo se aumentó la capacidad telefónica, ya hay más equipos, y se atienden deficiencias como es el que no existía un análisis delincuencial ni un mapa delictivo.

Compartir ahora

Preocupante, la situación interna del PAN: rector UDLAP

Entrada anterior

Regidores de oposición iniciarán trabajo con Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado