Sudamericanos asaltan a Karina Romero Alcalá en la vía Atlixcayotl

0
86
  • La ex regidora Karina Romero Alcalá y su familia, fueron asaltados en la Vía Atlixcáyotl por unos sudamericanos a punta de pistola.

Redacción

La  tarde noche de este sábado la ex regidora Karina Romero Alcalá y su familia, fueron asaltados en la Vía Atlixcáyotl por unos sudamericanos a punta de pistola, fueron alcanzados a bordo de una motocicleta.

Romero Alcalá, dio a conocer el hecho a través de su cuenta de twitter, donde detalla el asalto que sufrió y manifiesta su indignación, de cómo estos amantes de lo ajeno, aprovechan el tráfico para hacer de las suyas.

“Hace unos minutos fui víctima junto con mi familia de un asalto a mano armada sobre la Vía Atlixcáyotl frente al Complejo Cultural Universitario, eran dos sujetos con acento sudamericano que nos alcanzaron en una motocicleta, cuando uno bajó y con la pistola nos apuntó para golpearnos en la ventana y gritarnos que la abriéramos, perdimos reloj y cartera”, dice un primer tuit.

“Lo más grave es que nos apuntaron a mi esposo, a mi hija de un año y a mí para asustarnos más. De verdad me da mucha indignación y tristeza lo que estamos viviendo, urge seguridad, te siguen desde Angelópolis, tengan cuidado”, comentó  Romero Alcalá en dicha red social.

Deja un comentario