En la red

¡Sufran! Katy Perry y Orlando Bloom se van a casar

0

Katy Perry y Orlando Bloom compartieron en sus perfiles de Instagram la misma foto, en la que se ve a la intérprete de «Roar» luciendo un flamante anillo en forma de flor en su dedo índice.

Redacción

El actor Orlando Bloom (famoso por su interpretación en la saga de Los Piratas del Caribe), y la sexi cantante Katy Perry -una de las parejas de famosos más atractivas del momento-, anunciaron que están comprometidos.

Ambos compartieron en sus perfiles de Instagram la misma foto en la que se ve a la intérprete de «Roar» luciendo un flamante anillo en forma de flor en su dedo índice.

Al fondo se puede ver una multitud de globos rojos en forma de corazón. El actor de Piratas del Caribe le hizo la propuesta de matrimonio a durante el día de San Valentín.

La madre de la cantante, Mary Hudson dio a conocer la noticia a través de Facebook, donde compartió una imagen de la pareja y escribio: «Miren quiénes se comprometieron en San Valentín».

Perry escribió al pie de la imagen «full bloom (plena floración)», mientras que Bloom publicaba «lifetimes (para toda la vida)».






Ver esta publicación en Instagram








full bloom
Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 15 Feb, 2019 a las 2:07 PST

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Presentarán “45”, música rupestre con sabor a Puebla

Entrada anterior

Contrario al PRI y al PAN, Morena definirá candidatura a través de encuesta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red