Sujeto se salva de ser linchado en Santa Rita Tlahuapan

0
70
  • El presunto delincuente recibió una golpiza por pobladores, pero fue rescatado por policías municipales

Alberto Arcega Macuil

Un hombre, presunto delincuente, se salvó de ser linchado en Santa Rita Tlahuapan, sin embargo, gracias a la actuación de policías municipales lograron rescatarlo.

Ayer por la tarde, una persona fue detenida por pobladores de Santa Rita Tlahuapan, señalada de ser un delincuente en la zona, quien recibió una golpiza. Otra dos personas lograron darse a la fuga.
Ante estos hechos, elementos de la policía municipal logró rescatarlo y ser trasladado a los separos de la comandancia de la presidencia municipal.

Pero los pobladores se enteraron que el delincuente estaba en la comandancia por lo que intentaron sacar para lincharlo.
Por lo anterior, el presunto delincuente logró ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de ser atendido por paramédicos debido a las lesiones que presentaba.

Cabe destacar que, los pobladores de Santa Rita Tlahuapan se mostraron inconformes y dañaron dos patrullas, una de ellas incendiada y la otra volcada.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) confirmó los hechos, a través de la cuenta de twitter dio a conocer que lograron rescatar a una persona de ser linchada.

“En #Tlahuapan, la oportuna activación del protocolo para evitar actos de justicia por propia mano, permitió rescatar a un hombre de un intento de linchamiento por robo.
El detenido fue puesto a disposición de @FiscaliaPuebla”, se publicó en el twitter.

Deja un comentario