Sujetos asaltan y ejecutan a dos personas en Sanctórum

0
64
  • El grupo de hombres que presuntamente asaltó dos negocios en el municipio de Cuautlancingo, también habrían asesinado a dos personas más

Alberto Arcega Macuil

La tarde – noche de ayer viernes, se presentaron dos casos de robo y asesinato en la colonia Sanctórum, en el municipio de Cuautlancingo. Durante su escape un grupo de delincuentes ejecutaron a dos personas más, además del asaltó a una tienda.

En un primer hecho, un grupo de hombres asaltó la Gran Bodega en Sanctórum, donde una persona murió. Posteriormente, el mismo comando se trasladó a una gasolinera, ubicada en la zona de Finsa, donde también hubo una persona fallecida.

Sin embargo, trascendió que los mismos hombres que habrían cometido dichos delitos, en su escape en una camioneta, siguieron a un coche por las calles de Sanctórum, y al cerrarle el paso se bajaron unas personas y ejecutaron a dos sujetos para luego huir con rumbo desconocido.

Sobre lo anterior,  existe un video que circula en redes sociales donde se observa dicha acción. De este modo, las autoridades ya investigan la situación para dar con los responsables.

 

Deja un comentario