Arte vida y estiloultimaÚltimas noticias

«Súper Machines», la apuesta teatral para este fin de semana

0

Se trata de una creación colectiva, contada en tono de cabaret, la cual señala el miedo que pueden sentir algunos varones ante el empoderamiento de las mujeres

Jaime López

Con el objetivo de hacer una divertida y ácida crítica a los detractores del feminismo, este fin de semana debutará «Súper Machines», lo nuevo del foro escénico Puro Drama, que poco a poco se consolida como uno de los espacios culturales más dignos de la entidad.

La obra en cuestión es contada en clave de cabaret, uno de los géneros más rentables de la escena nacional contemporánea, y sigue a dos superhéroes que quieren acabar con el feminismo que hay en «Ciudad Mocha», pues dicha ideología los ha dejado sin mujeres a las cuales proteger.

De acuerdo con lo señalado por Paloma Mantilla, una de las protagonistas, «Súper Machines» tiene como finalidad señalar el miedo que sienten algunos hombres ante el empoderamiento femenino.

Dijo que es la primera vez que incursiona en el teatro cabaret, así como que se trata de una creación colectiva que tuvo un enriquecedor proceso de montaje.

El elenco de «Súper Machines» está conformado por la ya mencionada Paloma Mantilla («Te quiero hasta la luna»), Oscar Sergio Serrano («Círculo vicioso»), Amaury Calderón («Sensacional de Maricones») y Miguel Espinosa (encargado de diseñar el vestuario y de asistir la producción de «El insólito caso del señor Morton»).

«Súper Machines» se estrena este sábado 15 de junio en Puro Drama, eapacio ubicado en la 2 poniente 2908, colonia Amor.

La cita es a las 20 horas, mientras que la cuota de recuperación es de 125 pesos por persona. Apta para mayores de 15 años.

Compartir ahora

El PRI se debe fortalecer en zonas urbanas: Silvia Tanús

Entrada anterior

Barbosa anuncia dos perfiles más para su gabinete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario