Elecciones 2019

Suplente de edil ejecutado de Tlanepantla no rinde protesta

0
  • Mediante oficio, el Ayuntamiento de Tlanepantla informó que Ciro Peláez decidió no rendir protesta como alcalde.

Manuel Flores

Ciro Peláez Hernández, alcalde suplente de Tlanepantla, decidió no rendir protesta como presidente municipal tras el asesinato de José Efraín García García.

Ante ello, el presidente de la mesa directiva, Francisco Rodríguez Álvarez, informó que el Congreso del Estado esperará a que la comuna de dicho municipio defina esta misma semana la propuesta de quién será el siguiente presidente municipal.

Simplemente está en su derecho de no hacerlo y habrá que estar pendientes, habrá que reponer el procedimiento y en próximos días seguramente habrá alguna propuesta por parte de ellos para poder tomar la dirigencia de este municipio (…) esperemos que esta misma semana estemos dando certeza de alguna propuesta y nuestra obligación será atenderla de manera inmediata”, mencionó Rodríguez Álvarez.

De igual forma, rindió protesta como diputado suplente Manuel Herrera Rojas en lugar del panista, Pablo Rodríguez Regordosa. Quien informó que se dedicará a la dirigencia municipal del partido blanquiazul en esta temporada de campañas.

El pasado 12 de abril, un comando armado ejecutó a Efraín García, quien se encontraba viajando a bordo de su camioneta desde Tepeaca a San Simón Coatepec.

Compartir ahora

Desmiente SSP toque de queda en Texmelucan

Entrada anterior

Suplente de Natale pide se retome propuesta de eliminar fuero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario