Ciudad

Surge la ONG “Dignificación Ciudadana Unidos por Puebla”

0
Dignificación Ciudadana Unidos por Puebla

“Dignificación Ciudadana Unidos por Puebla” busca ser vínculo entre el poder político y los ciudadanos para que su postura sea tomada en cuenta.

Arturo Cravioto

En Asamblea Estatal rindieron protesta los integrantes de la organización “Dignificación Ciudadana Unidos por Puebla”, la cual busca la participación y el empoderamiento ciudadanos

Al respecto, el presidente de la Asociación, Javier Castellanos, señaló que además de los secretarios del organismo, también fueron presentados los delegados distritales de la organización al interior de la entidad.

Al respecto, Javier Castellanos explicó que el organismo busca ser vínculo entre el poder político y los ciudadanos para que su postura sea tomada en cuenta al momento de la toma de decisiones en la vida pública.

“El objetivo, dijo es lograr el desarrollo en el estado y municipios, a partir de acciones que generen la participación ciudadana, la inclusión y el empoderamiento de los ciudadanos”, expuso.

Lo anterior, explicó, a través de la promoción de la agenda para el desarrollo municipal, la cual comprende cuatro ejes temáticos, desarrollo institucional para un buen gobierno, desarrollo económico sostenible, desarrollo social incluyente y desarrollo ambiental sustentable.

Compartir ahora

Hoteleros reconocen que la seguridad no sólo es responsabilidad de autoridades

Entrada anterior

Diputados pretenden limitar al gobernador en entrega de notarías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad