Toda actividad será llevada a cabo a través de plataformas digitales; las oficinas del Comité Ejecutivo estarán cerradas hasta nuevo aviso
Jesús Peña
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad suspende toda actividad presencial, debido al rebrote de coronavirus, informó el dirigente estatal Édgar Garmendia de los Santos.
A través de un comunicado, explicó que el objetivo es evitar contagios de Covid-19 entre la militancia y la sociedad, además de respaldar con hecho las estrategias dadas a conocer por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Agregó que la decisión se debe a que en los casos de contagio, uno de cada tres personas con Covid-19 no presentan síntomas y lo propagara sin darse cuenta, por lo que la apuesta es a salvaguardar la seguridad y salud.
Por ello, las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal no recibirán a militantes o cualquier visita hasta nuevo aviso, además de reforzar las medidas y protocolos de higiene para el personal que allí laboral; de igual forma en cada oficina partidista al interior del estado.