Arte vida y estiloCoronavirus

Suspende Secretaría de Cultura talleres de iniciación artística por Covid-19

0
Foto: Facebook @casaculturapuebla

También mantendrá cerrada la Cinemateca Luis Buñuel y la Biblioteca Pública ‘Miguel de la Madrid’

Jaime López

Desde este lunes, la Secretaría de Cultura del estado de Puebla suspendió los talleres de iniciación artística contemplados para el periodo Primavera 2020 en Casa de Cultura.

Lo anterior como parte de las medidas instruidas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 en la entidad y el país.

Igualmente, la dependencia estatal en cuestión dio a conocer la suspensión de todas las actividades administrativas, artísticas y docentes realizadas en el recinto ubicado entre la 5 y la 7 oriente.

En ese sentido, indicó que la Cinemateca Luis Buñuel reagendará sus eventos e inauguraciones programados del 23 de marzo al 20 de abril, en tanto que la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP) cancelará sus conciertos en vivo, no obstante, podrán verse algunas de sus presentaciones pasadas en la señal de Puebla Tv, en el canal 26.1, los días 28 y 29 de marzo.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura informó que los museos localizados en el Centro Histórico, el Complejo Museístico La Constancia Mexicana, la zona de Los Fuertes, Angelópolis y Tehuacán, también cerrarán sus puertas a partir de este martes 24 de marzo y hasta el 19 de abril.

En la misma dinámica se suman la Biblioteca Pública Central Estatal ‘Miguel de la Madrid’, ubicada en la explanada del Templo de San Francisco, y la hemeroteca “Juan N. Troncoso”, que se encuentra en la 20 Sur 902, colonia Azcárate.

Compartir ahora

Fallece turista mexicano en Perú por coronavirus

Entrada anterior

Pide Coparmex que empresarios mantengan empleos y precios justos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario