Elecciones 2019

Suspenden debate

0
  • Organismos universitarios y empresariales determinaron la suspensión del encuentro, por causas “agendas”.

Arturo Cravioto

Mediante un comunicado, el Consorcio Universitario y el Consejo Coordinador Empresarial, anunciaron la suspensión del encuentro con candidatos a la gubernatura.
La publicación del comunicado se da, luego de que el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, anunciará que no asistiría al acto, si no hacia lo propio la candidata del Partido Acción Nacional, Martha Erika Alonso, quien el viernes canceló su participación.
Minutos después de la determinacion anunciada por Barbosa Huerta, los organismos universitarios y empresariales determinaron la suspensión del encuentro, por causas “agendas”.

El comunicado dice:
“El Consorcio Universitario de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia informan que el Encuentro con Candidatos 2018 Desafíos y Compromisos, que se tenía previsto en el Auditorio Ignacio Ellacuría SJ., de la IBERO Puebla y en donde participarían los aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla queda suspendido. Esto por situaciones ajenas a los organizadores”.

Compartir ahora

Perredistas inconformes llaman a votar por candidatos de Juntos Haremos Historia

Entrada anterior

Condiciona Barbosa participación al debate a asistencia de MEA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario