Uncategorized

También queman a dos presuntos robachicos en Morelos

0

Pobladores de Tula de Allende, en Hidalgo, quemaron vivos a un hombre y una mujer, a quienes señalaron como presuntos robachicos.

Por: Redacción

Un hombre y una mujer fueron quemados vivos durante la tarde de este jueves, por pobladores de Tula de Allende, municipio de Hidalgo, quienes los señalaron como robachicos.

Los pobladores los retuvieron tras acusarlos de intentar robarse a un niño de esa comunidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, aunque no lograron que los pobladores les entregaran a los retenidos, por el contrario, fueron agredidos, por lo que tuvieron que huir.

Los quejosos prendieron fuego a las dos personas, situación por la cual el sujeto falleció, mientras que la mujer todavía alcanzó a ser trasladada con vida al hospital regional, donde finalmente falleció.

En Acatlán, Puebla, dos hombres también fueron quemados vivos

Un hecho similar ocurrió en Puebla, particularmente en Acatlán de Osorio, donde dos sujetos acusados de intentar robar a dos menores de edad fueron linchados esta tarde en el municipio de Acatlán de Osorio.

Los dos hombres estaban detenidos en el Cereso de la demarcación, cuando un grupo de pobladores se juntó para sacarlos y prenderles fuego.

De acuerdo a versiones de testigos, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en la comunidad de San Vicente Boquerón intentando robar a dos niños a quienes ya los habían subido a una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación de Puebla.

Los dos hombres fueron trasladados por los pobladores al Cereso, donde posteriormente, después de haberse juntado más personas sacaron a los presuntos robachicos para prenderles fuego.

Compartir ahora

Participación histórica en elecciones de Puebla, concluye el INE

Entrada anterior

Inundaciones y un automóvil incendiado, saldo de la lluvia en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario