Tania Rincón rompe Instagram con foto en diminuto short

0
315

La conductora de televisión Tania Rincón llama la atención en redes sociales por una fotografía que publica y en la que se muestra en short.

Tania Rincón viste un short que le permite ver sus torneadas piernas y a través de ella logra 66 mil “Me gusta”, en Instagram, y decenas de comentarios halagadores.

A la conductora de “Venga la alegría”  le escriben textos como los siguientes:

“Hermosísisisisisimisima”; “Simplemente la mujer que tiene un rostro tan bello, así como su manera de ser eres guapísima”;¡Que bonitas piernas!; “La más guapa de todo México”; “Estás muy bonita a parte que eres un ejemplo de cómo luchar”.

Pero hay algo más. Los fans de Tania Rincón se percataron de la falta de ortografía que cometió al escribir: “Ya estoy armando mi look para el aniversario 145 ‘ ósea’ fiesta , pachangón del blue jean 501 (sic)”.

Así que la corrigieron apuntando: “Solo sería ‘ o sea’ en lugar de ósea”; “O sea… ósea es otra cosa”; “*o sea”.

Tania nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad (municipio), Michoacán. En el 2006 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza Michoacán”, gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en el certamen “Nuestra Belleza México”, en el cual quedó como semifinalista.

Según información en su biografía, tras esta experiencia, Tania decide abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realiza su debut en el programa “Sobre el asfalto”, transmitido por el canal 8 de telecable.

Su gran belleza y talento pronto le abrieron las puertas del éxito y en el 2008 obtiene la conducción del programa “Lo mejor de Fox Sports”, transmitido por la cadena Fox Sports.

En el 2016 se confirmó que regresará “La Isla: el Reality” en la temporada de ex participantes.

Fuente: El Debate

Deja un comentario