Estado

Temas metropolitanos preocupan a poblanos: Luis Banck

0
  • El alcalde capitalino dijo que la sociedad quiere una gran ciudad para vivir.

Seguridad, empleo, agua, calidad del aire y movilidad son algunos de los temas que preocupan a los poblanos, así lo dio a conocer el presidente Luis Banck Serrato durante su participación en el foro “Instituto Metropolitano de Planeación ¿es posible en Puebla?”

En el evento organizado por la COPARMEX y el Consejo de Arquitectos, destacó la importancia de construir desde lo local una visión global para consolidar a Puebla y su área metropolitana como un gran lugar para vivir.

Queremos una ciudad que sea amable con sus habitantes, atractiva para sus visitantes y amigable con el medio ambiente”, resaltó.

En su oportunidad, el presidente de COPARMEX, José Antonio Quintana Gómez, aseveró que los integrantes de esa organización comparten la visión del Gobierno Municipal de llegar a los 500 años de la fundación de la ciudad.

Cabe destacar que el foro contó con la participación de diputados locales, regidores, representantes de organizaciones de la sociedad civil y servidores públicos municipales de la zona metropolitana.

Foto: Especial

Compartir ahora

Encabeza Luis Banck simulacro “Puebla 2016”

Entrada anterior

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado