Ciudad

Tengo 12 años del lado correcto de la historia, responde Claudia a José Juan

1
Claudia Rivera Vivanco exhortó a los que llegaron de otros partidos a la coalición Juntos Haremos Historia "a que se comporten a la altura".

Claudia Rivera Vivanco exhortó a los que llegaron de otros partidos a la coalición Juntos Haremos Historia «a que se comporten a la altura».

Arturo Cravioto

Luego que el diputado del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, exigiera a la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco, definir su postura y marcar distancia con el gobierno estatal, la edil capitalina respondió llevar «12 años del lado correcto de la historia», y reafirmó su ideología de izquierda.

El reto del legislador, surgió a raíz de que la alcaldesa morenista acudió al primer mensaje a la sociedad de la panista Martha Erika Alonso como gobernadora y la ausencia de Rivera Vivanco a la asamblea informativa del excandidato de su partido, Miguel Barbosa Huerta.

Ante ello, la primera edil capitalina reiteró tener una postura institucional como presidente municipal en funciones al tiempo de argumentar ser parte de un proyecto de transformación y no de uno político personal.

Compartir ahora

Presentan la nueva Política de Salarios Mínimos

Entrada anterior

#SelfieNG: MEA y diputados de oposición deben dialogar para disminuir polarización

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Tengo 12 años del lado correcto de la historia, responde Claudia a José Juan […]

Deja un comentario

Más en Ciudad