Política

‘Terrible’ que Uruviel se retractara: Oswaldo Jiménez

0

Respeto a la disciplina partidista, pide el diputado a sus compañeros legisladores del albiazul

Erick Almanza

Resulta “terrible” que el diputado Uruviel González se retractara y no se sumara a la bancada panista, “no quiero pensar que hubo presión”, sentenció el diputado panista Oswaldo Jiménez.

El legislador del PAN, quien se anticipaba como el coordinador de la bancada con la suma del legislador González que actualmente pertenece a Compromiso por Puebla, lamentó que éste reculara, pues aseveró que existió un compromiso firmado que finalmente no se cumplió

“Me parece terrible, habría que platicar, firmó una carta donde se integraba al grupo del PAN y en la que apoyaba que yo fuera coordinador (…) no quiero pensar que hubo presión”, sentenció.

Amén a ello criticó la actitud de sus compañeros de bancada que se resisten al movimiento para que ocupe el lugar que actualmente tiene Mónica Rodríguez Della Vecchia – esposa de Pablo Rodríguez Regordosa – principalmente porque hubo un acuerdo en el partido para ello.

“Se tienen que respetar las decisiones, apelaría a la disciplina partidista”, asentó, a la par de indicar que de concretarse su llegada al cargo será su trabajo el limar asperezas.

Sentenció que el conflicto ni siquiera está dentro del Congreso, y por tanto hizo un llamado a que no se traslade al trabajo y organización en el legislativo.

Compartir ahora

Estabilidad no es patrimonio de poderes fácticos: Segob

Entrada anterior

Revisa México vuelos procedentes de China por coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política