Tesorero y secretaria general de la capital solventan observaciones del Congreso

0
65
Los titulares de la Secretaría General y de la Tesorería acudieron al Congreso local a una reunión con el presidente de la Jugocopo, Gabriel Biestro Medinilla.
Armando Morales Aparicio y Liza Aceves López, tesorero y secretaria general del Ayuntamiento de Puebla.

Los titulares de la Secretaría General y de la Tesorería acudieron al Congreso local a una reunión con el presidente de la Jugocopo, Gabriel Biestro Medinilla.

Manuel Flores

El tesorero y la secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio y Liza Aceves López, respectivamente, sostuvieron una mesa de trabajo con la presidencia del Congreso del Estado, para solventar observaciones en la Ley de Ingresos que contempla la recaudación de 5 mil 48 millones de pesos para el siguiente ejercicio fiscal.

En entrevista, Morales Aparicio, dio a conocer que tan solo en dos meses del mandato de Claudia Rivera Vivanco se han recaudado 118 millones de pesos por el impuesto predial.

“Esta administración ha sido atípica, llegamos el 15 de octubre cuando las administraciones anteriores llegaban en enero, tenían ya un presupuesto elaborado (…) al corte del día de ayer y al día de hoy a las seis de la mañana teníamos 118 millones de pesos recaudados , afortunadamente la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena, el voto de confianza está con nosotros y en ese sentido el compromiso es seguir atendiendo las necesidades del municipio”, dijo.

Recordó que existen estímulos por parte de la administración municipal para que los poblanos acudan a pagar sus obligaciones fiscales, tales como el tradicional sorteo.

TEMAS RELACIONADOS:

Revela diputado del Panal posible incremento al transporte en 2019

Diputados de “Juntos Haremos Historia” y del PRI se abren a trabajar con MEA

 

Deja un comentario