Política

Texmeluquenses viven con miedo por inseguridad y mal gobierno: PAN

0

Líderes del instituto albiazul recordaron la pifia de la alcaldesa, Norma Layón, quien designó a un secuestrador como director de Seguridad Pública

Jaime López

Mediante un boletín de prensa, el presidente del Comité Municipal del PAN en San Martín Texmelucan, Salvador López Nieves, indicó que los habitantes de esta demarcación tienen que refugiarse a temprana hora en sus hogares por culpa de la inseguridad y la ineficaz actuación de las autoridades morenistas al respecto.

Así, remarcó que desde que Norma Layón asumió el poder han ido en aumento los robos de motos y vehículos, además de los asaltos a transportistas y los asesinatos en vía pública.

«Hoy en día los texmeluquenses vivimos con miedo; la vida en San Martín termina a las siete de la noche por la ineficiencia de un gobierno que brilla por su ausencia”, expresó.

Acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Genoveva Huerta Villegas, el político albiazul recordó el grave error cometido por la Presidenta al designar como director de Seguridad Pública a un secuestrador con orden de aprehensión.

Abundó que la alcadesa emanada de la coalición Juntos Haremos Historia no ha cumplido su promesa de certificar a sus elementos de seguridad, y exigió a las autoridades, municipales y estatales, dejar de improvisar en materia de seguridad.

En su intervención, Huerta Villegas manifestó su respaldo a los texmeluquenses y criticó la falta de estrategias y de coordinación por parte de los gobiernos morenistas.

«Los gobiernos de Morena lo único que han hecho es asesinar la esperanza de la población”, sentenció.

Compartir ahora

Abstencionismo de millennials, lo que viene para elecciones 2021

Entrada anterior

Con performance, organizaciones poblanas rechazan nueva plaza taurina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política