“The Time Machine”: La nueva adaptación estará a cargo de Andy Muschietti

0
59
  • El cineasta Andy Muschietti dirigirá una nueva versión de The Time Machine de H. G. Wells para Warner Bros., Paramount Pictures y Appian Way.

Inspirada en la obra del también autor de The War Of The Worlds, la cinta de Muschietti será la tercera en adaptar la novela corta publicada en 1895, sin contar las adaptaciones televisivas de 1949 y 1978, después de The Time Machine (1960) de George Pal y The Time Machine (2002) de Simon Wells.

La trama gira en torno a un científico que inventa un dispositivo capaz de viajar en el tiempo. Usando su máquina, se traslada a un futuro distante y postapocalíptico en el que existen dos razas: los pacíficos Eloi, que viven en la superficie, y los carnívoros Morlocks, en las cavernas.

Según Deadline, la adaptación de Muschietti se tomará ciertas libertades con el material original, aunque todavía queda por ver cuál será su visión. El cineasta y su hermana Bárbara han escrito el guion, mientras que Leonardo DiCaprio será uno de los productores del proyecto.

Fuente: Play View

Deja un comentario