Vigilante NG

Tormenta eléctrica y lluvias generan alerta en la capital

0
  • También, vecinos de la zona del Ciudad Judicial reportaron luminarias fundidas en el Periférico Ecológico.

Arturo Cravioto

Las lluvias acompañadas de una fuerte tormenta del sábado dejaron como saldo árboles y ramas caídos, encharcamientos y apagones eléctricos en la capital del estado; sin embargo no hubo vidas qué lamentar, reportó Protección Civil Municipal.

La tormenta inició cerca de las 21 horas la cual fue acompañada de fuertes ráfagas de viento de 24 kilómetros por hora lo cual propició que Protección Civil Municipal activara el Operativo Acuario en la zona sur de la ciudad.

Ya para las 21:05 horas, personal de la dependencia atendió la remoción de un árbol caído en la 24 sur y Boulevard Carlos Camacho Espíritu, lo cual generó tráfico durante unos minutos en la zona.

Posteriormente, ya para las 22:00 horas vecinos de las zonas de San Manuel, La Margarita y San Pablo Xochimehuacán, reportaron fallas en la red eléctrica las cuales fueron restablecidas cerca de las 23:00 horas, reportó la División Centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad.

También se registraron varios encharcamientos en las avenidas 16 de Septiembre y 31 Oriente Poniente debido a que la lluvia superara capacidad de la red de drenaje.

También, vecinos de la zona del Ciudad Judicial reportaron luminarias fundidas en el Periférico Ecológico.

Ya para las 23:00 horas, Protección Civil Municipal reportó la remoción de una palmera caída en 83 Poniente y Camino Nacional, de San José Mayorazgo.

Unos minutos después, la dependencia informó que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, laboraron en un accidente de tránsito con heridos en 11 sur, esquina con 31 poniente, Col. Insurgentes Chulavista.

Compartir ahora

No más diferencias en multas al transporte: Eduardo Rivera

Entrada anterior

Acusan a Morena de retirar propaganda del PAN en la Sierra Norte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG