Ciudad

Trabajadores del Hospital de la Mujer piden la renuncia de su director

0

Patricia Parra, secretaria de la Sección XXV de la Secretaría de Salud, aseveró que en el Hospital de la Mujer les hacen falta insumos y personal para brindar un mejor servicio

Alberto Arcega

Poco más de 50 trabajadores sindicalizados se manifestaron esta mañana frente al Hospital de la Mujer, para pedir la renuncia de su director, Rigoberto Cerezo Reyes, así como para señalar que en dicho nosocomio hacen falta insumos y personal para brindar un mejor servicio.

Patricia Elizabeth Parra Maldonado, secretaria de la sección XXV de la Secretaría de Salud, señaló que existe un descontento por parte de los trabajadores sindicalizados hacia el director, al que señalan de represor; también piden la renuncia de Litzahaya Gomez Morales, jefa de enfermeras, por maltrato al personal.

Abordó que está pendiente una gratificación de fin de año y una reestructura para que los trabajadores ganen conforme a su nivel académico.

«Estamos pidiendo básicamente la renuncia del director, porque no hay capacidad, pedimos los pagos de los días festivos de las guardias. No tenemos los insumos necesarios (…) al personal de enfermería se les paga a nivel técnico y como auxiliar, no se les paga como lo que son», sentenció.

De esta manera, Parra Maldonado pide a las autoridades de la secretaría de Salud para que tome cartas en el asunto y se puedan mejorar las condiciones de trabajo.

Temas relacionados:

Compartir ahora

Los rituales del caos: Crece ingobernabilidad, la Resurrección está por arder

Entrada anterior

Universitarios demandan inclusión al gobierno interino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad