Trabajadores despedidos del estado, se sumaron al Movimiento Antireeleccionista

0
265
  • A todos los trabajadores que se incorporaron a Agua de Puebla se les ha ido despidiendo poco a poco sin respetar sus derechos.

Arturo Cravioto

Al condenar las transgresiones laborales del sexenio anterior, el representante de los trabajadores despedidos del Gobierno estatal, Marco Antonio Manzano, anunció la incorporación del gremio al Movimiento Antireeleccionista.

El hoy activista recordó que uno de los saldos del morenovallismo fue el despido ilegal de más de 15 mil trabajadores a quienes no se les respetó sus derechos constitucionales, lo cual consideró como argumento para no dar continuidad al gobierno del grupo del exgobernador, hoy representado por su esposa, Martha Erika Alonso, actual candidata del PAN a la gubernatura.

Aceptamos la invitación al Movimiento Antirreeleccionista, para darnos a la tarea de seguir denunciando públicamente todas estas anomalías porque ya basta; tenemos que salir adelante porque la dignidad de los poblanos y de este estado que el cultura de luchas históricas, que basta ya, por la dignidad y el respeto y el rescate de Puebla”.

También anunció su incorporación al Movimiento el representante de los trabajadores despedidos del SOAPA, Luis Bravo, condenó las violaciones laborales, así como la privatización del agua en la capital del estado.

A todos los trabajadores que se incorporaron a Agua de Puebla se les ha ido despidiendo poco a poco sin respetar sus derechos.

Finalmente, Luis Soriano, defensor de Derechos Humanos, al condenar la postura de Martha Erika Alonso frente al DIF, ante casos como el de Chalchihuapan, también, anunció su incorporación al movimiento al considerar que no se le debe dar continuidad al autoritarismo del gobierno morenovallista y evitar más violaciones, endeudamiento y corrupción.

Por lo anterior, estacó que para promover más despido, la empresa concesionaria del servicio del agua y drenaje, Agua de Puebla, busca cambiar de razón social para convertirse en H21 y reducir antigüedad y otras prestaciones a los trabajadores.

Deja un comentario