Ciudad

Trabajadores votan para destituir al líder sindical del Ayuntamiento de Puebla

0

Por voto unánime, agremiados deciden remover a Gonzalo Juárez como líder del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla » Lic. Benito Juárez García»

Renata Vázquez García

En la Asamblea Ordinaria del Sindicato » Lic Benito Juárez García», trabajadores del Ayuntamiento de Puebla» decidieron destituir a quien hasta esta mañana era su líder sindical, Gonzalo Juárez Mendez.

En la Asamblea más de mil agremiados votaron por la decision de remover al ahora exlíder y colocar una comisión encargada de llevar el proceso para elegir a su nuevo dirigente.

Los integrantes de dicha comisión son: Karla Martínez Sotomayor y García, Enrique Alfonso Martínez Ulloa, Jorge Isaac Cucuexa Muñoz, Veronica Bravo López y Ana Cristina Rodríguez Hernández como presidenta.

Cabe mencionar que desde las 9:00 horas los trabajadores comenzaron a llegar al Auditorio de la Reforma y fueron agredidos por un grupo de choque para tratar de reventar la asamblea.

Sin embargo, éstos siguieron llegando y, previo a la asamblea, los agremiados exigieron la salida de Gonzalo Juárez con gritos de “destitución” y «fuera Gonzalo”.

Compartir ahora

Ayuntamiento llama a partidos a no meter mano en elecciones de Juntas Auxiliares

Entrada anterior

Barbosa pone orden, Biestro no será gobernador interino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad