Vigilante NG

Tráiler se queda sin frenos en la caseta de Texmelucan

0

En el accidente en la caseta de la México – Puebla en Texmelucan no se reportaron lesionados, y elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar.

Alberto Arcega Macuil

Alrededor de las 10:00 horas se registró un accidente en la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, donde un tráiler se quedó sin frenos y se estrelló contra un vehículo y un muro de contención, aunque no se reportaron lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo pesado estaba en malas condiciones, por lo que se quedó sin frenos y golpeó a unos automóviles particulares.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal, coordinación Puebla, están en el lugar para abanderar y apoyar en la circulación.

El tractocamión articulado, Kenworth color blanco, con placas de circulación 018DN6 del SAF, de la empresa Express Vac S.A. De C.V. acoplado a semirremolque, fue el que se quedó sin frenos.

Los vehículos dañados fueron una vagoneta marca; Ford/Transit, placas LA-64-302 del Estado de México y un Chrevrolet/Chevy, placas NBV-12-56 del Estado de México.

La Policía Federal informó que la autopista México – Puebla continuó abierta, únicamente permanecieron cerradas dos cabinas de cobro de la caseta de Texmelucan.

Compartir ahora

Coparmex exige al Congreso más recursos para seguridad en 2019

Entrada anterior

Antorchistas acusan a Abraham Sánchez de obstruir trámites para nuevas rutas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG