Vigilante NG

Trajeados y armados, hombres asaltan banco en la Central de Abasto

0
Al menos 10 sujetos de traje y con armas largas asaltaron una sucursal del banco Banorte en la Central de Abasto, la tarde de este lunes.
Foto; FreeStockPhotos.biz

Al menos 10 sujetos de traje y con armas largas asaltaron una sucursal del banco Banorte en la Central de Abasto, la tarde de este lunes.

Alberto Arcega Macuil

Un comando de alrededor 10 sujetos y con la característica que estaban vestidos de traje, asaltaron una sucursal bancaria en la Central de Abasto durante la tarde de este lunes 17 de diciembre, no se reportan lesionados.

Con armas largas y que se movilizaban en varios vehículos, los sujetos entraron a la sucursal Banorte de la zona antes citada, para que además de llevarse dinero del local despojaran de sus pertenencias a los clientes que estaban en ese momento para después huir, trasciende que tomaron rumbo a la Vía Corta a Santa Ana.

Ante estos hechos, en donde no se reportaron personas lesionadas, llegó personal de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la Central de Abasto, que ya realizan las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora

El contrapeso del Congreso frente al nuevo gobierno será factor de cohesión para Morena: Abraham Quiroz

Entrada anterior

Con paro laboral, policías de Ocoyucan exigen pago de sueldo y aguinaldo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG