Arte vida y estiloÚltimas noticias

‘Trajes de abrazos’, el amor en tiempos de COVID-19

La obra protagonizada por Yolanda Ventura, Susy Lu y Arath de la Torre, echa mano de las transmisiones a distancia o reuniones de Zoom para retratar los problemas de una pareja

Jaime López

¿Cómo expresar de manera física el cariño o deseo hacia tu pareja en tiempos de una pandemia que limita el contacto humano? Esta es una de las ideas que conforman la historia de ‘Trajes de abrazos’, la obra en línea protagonizada por Yolanda Ventura, Susy Lu y Arath de la Torre, que busca dar continuidad al trabajo de los intérpretes escénicos.

Dicho montaje, escrito y dirigido por el chileno Pato Pimienta, echa mano de las transmisiones a distancia o reuniones de Zoom para retratrar los problemas de una pareja, la cual toma terapias virtuales con una sexóloga.

Lo anterior en medio de una contingencia sanitaria que sigue sin superarse, y en donde las personas para no contagiarse ocupan los ‘trajes de abrazos’ del título.

Contada en clave de comedia, la puesta en turno destaca por las actuaciones de sus protagonistas femeninas, quienes van relevando, con un timing digno de aplusos, detalles de sus vidas.

Por su parte, Arath de la Torre confirma, a lo largo de los 35 minutos que dura la historia, sus dotes para la comedia, mientras que Odiseo Bichir reliza una intervención especial sin ninguna línea o diálogo, entendiendo a la perfección el papel de los histriones de soporte.

Pensada para verse a través de la plataforma YouTube, la temporada oficial de ‘Trajes de abrazos’ iniciará este 4 de junio.

Tendrá funciones los jueves y sábados, a las 20:30 horas, mientras que el costo de acceso es de $120 pesos. Dicho acceso se puede comprar en el siguiente link www.ticpass.mx

Compartir ahora

Sin cumplir la meta en reducción de movilidad con el Hoy No circula

Entrada anterior

Piden a Barbosa y Congreso corregir la Ley de Educación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario