EstadoÚltimas noticias

Tramitarán amparos en contra del alza del pasaje en Puebla

0

Integrantes de la Coordinadora Popular contra el tarifazo y por la dignificación del transporte público pidieron descuentos para los estudiantes

Jaime López

Integrantes de la Coordinadora Popular contra el tarifazo y por la dignificación del transporte público en Puebla anunciaron la presentación de amparos por el reciente incremento al pasaje.

Así lo dieron a conocer después de reunirse en Casa Aguayo, precisando que esa acción jurídica dio buenos resultados en Guadalajara. En ese sentido, agregaron que mantienen contacto con las personas que tramitaron sus amparos allá en la capital de Jalisco.

Por otra parte, anunciaron una nueva marcha ciudadana en contra del «tarifazo», la cual tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 11 horas.

Igualmente, comentaron que este miércoles sostendrán una mesa de diálogo con el titular de la Secretaría de Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, con el objeto de que les detalle todo lo relacionado con la modernización del transporte público en la entidad.

Pidieron descuento del 50 por ciento para los estudiantes, así como beneficios para las madres de familia y la población.

Compartir ahora

G5 sí presentará denuncias contra Luis Banck Serrato

Entrada anterior

Que Claudia Rivera ya cumpla promesas de campaña: PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado