CiudadÚltimas noticias

Tránsito sano, semaforización adecuada, garantiza Secretaría de Movilidad

0
Foto: Jacqueline Islas

El encargado provisional de esa dependencia, Eduardo Covian, hizo un llamado a los automovilistas poblanos para no manejar bajo el influjo del alcohol

Jaime López

El encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla, Eduardo Covian Carrizales, informó que la dependencia en cuestión seguirá vigilando el buen funcionamiento de los semáforos de la capital durante la cuarentena instruida por las autoridades sanitarias.

«Nuestras cuadrillas seguirán pendientes las 24 horas para la atención a desperfectos, así como las mejoras», expresó.

Mediante un video compartido a los representantes de la prensa, el regidor con licencia también hizo un exhorto a las personas que ocupen su automóvil en este periodo de contingencia para que respeten los límites de velocidad, señales de tránsito, y no conduzcan bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

“Es imperante evitar accidentes de tránsito para no distraer los esfuerzos de los profesionales de la salud y el sistema de atención médica”, destacó.

Finalmente, pidió no hacer caso omiso a las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19, por tanto, reiteró el eslogan promovido últimamente por la Comuna, el cual señala que ‘La mejor protección es la prevención’.

Compartir ahora

Prevé OMC una recesión económica peor que la de 2008

Entrada anterior

Plantan diputados de JHH a la Comisión Permanente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad