Arte vida y estiloÚltimas noticias

¡Transmisión Espectacular! Circo Atayde Hermanos regresa en línea

0

El Circo Atayde Hermanos es la compañía escénica más antigua de México, con 132 años de trayectoria, la cual se resiste a desaparecer, y que se ha renovado debido a la pandemia del nuevo coronavirus

Jaime López

En entrevista para Ng Noticias, Alfredo Atayde Chávez, dio a conocer la nueva presentación en línea que tendrá el tradicional Circo Atayde Hermanos el próximo sábado 17 de octubre, a las 18 horas, a través de www.eticket.mx

Se trata de ‘Espectacular’, que es el show que filmaron en verano de 2018, en la Ciudad de México, en lo que era la tradicional sede de la compañía en cuestión: la carpa Astros.

En ese sentido, Atayde Chávez apuntó que ‘Espectacular’ está conformado por 17 actos del circo tradicional, y remarcó que goza de una gran producción y montaje.

Fue el último espectáculo en carpa del único y original Circo Atayde Hermanos”, dijo.

Destacó que el Circo Atayde Hermanos es la compañía escénica más antigua de México, con 132 años de trayectoria, la cual se resiste a desaparecer, y que se ha renovado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Este año 2020, como todos sabemos, el espectáculo en general ha sido frenado por la pandemia y nos vemos obligados a sumarnos a esta ‘nueva normalidad’ de espectáculos públicos sin público”, expresó.

Manifestó que el 35 por ciento del dinero que se recaude de la presentación virtual en turno se destinará al elenco que formó parte de ‘Espectacular’.

Sobre si existe una fecha estimada para que el Circo Atayde Hermanos retome sus actividades presenciales, respondió que, en abril de 2021, en la ciudad de Guadalajara, si es que la contingencia sanitaria no impide esto último.

Añadió que existen carpas que han retomado funciones, pero remarcó que se trata de espectáculos de mala calidad.

Así, pidió a la sociedad no dejarse engañar, y reiteró su rechazo a la piratería de la que ha sido objeto el Circo Atayde Hermanos durante las últimas cuatro décadas.

Como ya se había mencionado, ‘Espectacular’ se transmitirá por el sistema E Ticket Live el sábado 17 de octubre, en punto de las 18 horas de la Ciudad México. Los accesos pueden adquirirse en la página www.eticket.mx

El costo es de 100 pesos general hasta el 16 de octubre, mientras que el día del evento vale 150 pesos, más cargo por servicio.

Compartir ahora

Solicitan abogados y sindicato renuncia el titular de la JLCA

Entrada anterior

Cumple 25 años la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario