Ciudadultima

Transparencia y ciudadanizacion del Centro de Saneamiento del Atoyac, pide Asamblea Social del Agua

0
  • Foros de autoridades sin ningún impacto en la recuperación de la cuenca del Atoyac, acusan

Arturo Cravioto

Que los resultados del Centro de Investigación y Saneamiento del Atoyac del Ayuntamiento sean presentados a la ciudadanía y se elaboren medidas acordadas con la sociedad, exigió el integrante de la Asamblea Social del Agua, José Luis García Bello.
Para el activista no basta con el anuncio de dicho centro que, además de investigar los niveles de contaminación del caudal del Atoyac por las empresas y negocios instalados a sus orillas, también contempla el tratamiento para las descargas de contamiantes del rastro municipal.
Aseveró que es necesario que, a través de una Contraloría Social se informe a la sociedad de sobre los resultados de los análisis, así como de las medidas que se implementaron con dichos datos y que no se quede solo en generar información que termine en la oscuridad.
Por lo anterior, reprobaron los foros que han realizado las autoridades estatales y municipales, en los cuales “nunca se ha llegado a nada concreto” por lo que consideraron que solo han caído en pronunciamientos son acciones los cuales solo han servido para bajar recursos federales sin ningún impacto en la recuperación de la cuenca del Atoyac.

Compartir ahora

El problema es el ataque a las mujeres no el uso del gas pimienta

Entrada anterior

Abre Ayuntamiento convocatoria para Servicio Militar Nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad