Vigilante NG

Tras persecusión, ladrones de autopartes chocan contra zaguán en la Resurgimiento

0
  • Los presuntos delincuentes habían sido sorprendidos sustrayendo autopartes en la Colonia Insurgentes.

Arturo Cravioto

Luego de ser perseguidos por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos, presuntamente por robar autopartes, tres individuos se impactaron, la noche del sábado, en el portón de una taller mecánico de la colonia Resurgimiento, cerca del Centro Histórico.

Los presuntos delincuentes habían sido sorprendidos sustrayendo autopartes en la Colonia Insurgentes por lo que intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet, Sonic, color azul metálico con placas de Puebla, el cual tiene reporte de robo.

Sin embargo los tres individuos fueron detenidos tras haberse impactado en el portón de una casa habitación, ubicada en la Calle 28 Norte, casi esquina con la 2 Oriente de la Colonia Resurgimiento.

En el accidente, uno de los supuestos delincuentes resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio, mientras que sus acompañantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los vecinos aseguraron que durante la persecusión, los presuntos responsables, habían disparado en varias ocasiones contra los elementos de la policía, lo cual generó alarma entre los colonos deas inmediaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación por robo de autopartes, el robo del vehículo en el que transitaban, además por los daños causados al inmueble en el cual colisionaron así como por la portación de arma de fuego.

Sin embargo, trascendió que la persona agraviada por el robo de autopartes, desistió a presentar la denuncia correspondiente contra los tres presuntos responsables.

Compartir ahora

Hay guerra sucia pero estamos listos para enfrentarla: Barbosa

Entrada anterior

Pide de la Sierra que Tren Turístico se convierta en transporte suburbano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG