EstadoÚltimas noticias

Trasciende cambio de Secretario de Seguridad

0

Raciel López Salazar reemplazaría a Miguel Ildefonso Amezaga

Redacción

Raciel López Salazar habría renunciado a su cargo como delegado de la Fiscalía General de la República en el Estado de México y nombrado como Secretario de Seguridad Pública en Puebla, trascendió la noche de este jueves en diversos medios de comunicación.

Las versiones periodísticas indican que el también ex procurador de justicia en su natal Chiapas habría renunciado al cargo por la mañana y hace unos instantes habría sido designado al frente de la Secretaría de Seguridad en Puebla, sin embargo, el gobierno estatal no lo ha confirmado.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad informaron que al momento no se ha notificado cambio de titular en la dependencia, cuya actividad transcurre con regularidad.

López Salazar es abogado de profesión y estuvo al frente de la Fiscalia General de Chiapas durante nueve años, hasta que renunció en 2018.

Desde abril de 2019 fungía como delegado de la Fiscalía General de la República en el Estado de México y hay versiones que apuntan a que su llegada a la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla se debería a la intervención de Ardelio Vargas.

Compartir ahora

Estudiantes de la BUAP piden erradicar violencia de género y outsourcing en ARPA

Entrada anterior

Cuarto día de protestas estudiantiles: crece el número de escuelas en paro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado