Juan Sánchez se encontraba en el Estado de México, porque fungía como Comandante en la Secretaría de Seguridad Pública de un municipio.
Redacción
Esta tarde trascendió que habría sido detenido Juan Sánchez Moreno, quien se desempeñaba como jefe de Mandamientos Judiciales de la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla en 2005, cuando se ejecutó la orden de aprehensión contra la periodista y activista, Lydia Cacho.
Dicho personaje se encontraba en el Estado de México porque fungía como Comandante en la Secretaría de Seguridad Pública de un municipio.
Con esto, sería la primera detención después de darse a conocer que se giraron las órdenes de aprehensión contra el ex gobernador Mario Marín Torres, Adolfo Karam Beltrán y Kamel Nacif, acusados por el delito de tortura contra Lydia Cacho.
El aseguramiento de Juan Sánchez Moreno fue realizada por personal de la SEIDO por parte de la Fiscalía General de la República, y lo trasladarían a Cancún, Quintana Roo donde se lleva el caso de la periodista y activista.