Video

Ya es buen tiempo de viajar tras la pandemia: Cañedo

0

Una de las nuevas modalidades para viajes es el denominado “travel-office”, que es viajar y trabajar, esta modalidad permite realizar tu jornada laboral y después disfrutar de un lugar al aire libre

Victoria Ventura

En entrevista para Los Rituales del Caos, Alejandro Cañedo, director de Viajes RH, compartió las medidas para viajes en época de covid-19.


Cuando el mundo paró, gracias a esta gran crisis económica y salubre, en el sector turístico no sólo se vieron afectadas agencias de viajes, hoteles, restaurantes o transportistas, sino que, aquellas industrias dedicadas a lavado de blancos, vendedores de químicos para alberca, entre otros, comentó Cañedo.


Alejandro comentó que no puede haber un “free covid”, sin embargo, las aerolíneas se han encargado de brindar viajes seguros, a través de protocolos emitidos por “safe travel”, tales como protocolos de sanidad, tales como: comida empaquetada, retiro de revistas, entre otros.


Una de las nuevas modalidades para viajes es el denominado “travel-office”, que es viajar y trabajar, esta modalidad permite realizar tu jornada laboral y después disfrutar de un lugar al aire libre; las playas mexicanas y del caribe han sido el paraíso predilecto para esta nueva realidad de viaje.

Un modelo de viajar en el cual aprovechas un lugar distinto y sigues conectado”, comentó.


De acuerdo con los datos proporcionados por Cañedo, en el 2019, se registraron 1,400 millones de personas en el mundo que hicieron un viaje internacional, esto permitió que el desarrollo económico de muchos países fuera basado en el turismo.

Estamos en una situación que no habíamos vivido desde la segunda guerra mundial”, comentó.


Agregó que “viajar es sinónimo de felicidad”, ya que el salir del entorno de donde vives y romper la rutina, permite vivir el dulce placer de no hacer nada.


Para finalizar, Alejando Cañedo brindó unos consejos para los viajeros:

  • Nunca viajar con miedo
  • Reservar con tiempo
  • Buscar agencias de viaje calificadas
  • Viajar con seguro de protección a viajeros 
Compartir ahora

Mensajes Sicilianos – Artistas eméritos le hacen el feo a los ‘apoyos históricos’ del IMACP

Entrada anterior

Gobierno del Estado autoriza la apertura del Estadio Cuauhtémoc

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Video