Trump envía militares a frontera con México para impedir paso de migrantes

0
57

A través de su cuenta Twitter, Donald Trump señaló que la frontera de Estados Unidos es sagrada, por lo que insistió en que la Caravana Migrante no entrará a su país.

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, aseguró que su ejército es movilizado a la frontera con México, para impedir el paso de la Caravana Migrante.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario estadounidense refirió que la frontera de Estados Unidos es sagrada, por lo que insistió en impedir el paso de indocumentados.

En ese sentido, reiteró que en la Caravana Migrante hay “miembros de pandillas” y “gente mala”, por lo que no serán recibidos en su país.

“Nuestra frontera es sagrada, se debe entrar legalmente. ¡Den vuelta!”, expresó en un tuit el presidente de Estados Unidos a los miembros de la Caravana Migrante.

Por lo anterior, dijo que ya fueron movilizadas tropas del ejército estadounidense a la frontera con México, además que hay más elementos castrenses en camino.

México no pudo o no quiso frenar Caravana: Trump

Previamente, Donald Trump tuiteó que las autoridades mexicanas no pudieron o no quisieron frenar el paso de los indocumentados en la frontera de México con Guatemala.

“Los soldados mexicanos lastimados, no pudieron o no quisieron detener a la caravana. Deben detenerlos antes que lleguen a nuestra frontera, ¡pero no quieren!” acusó vía Twitter

Deja un comentario