TSJ enfatizó acciones para mejorar la impartición de justicia: Héctor Sánchez

0
49

El magistrado presidente del TSJ, Héctor Sánchez Sánchez, indicó que este año enfatizaron las acciones para ser más eficiente la impartición de justicia

Renata Vázquez García

En su informe de actividades 2018, del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, indicó que este año enfatizaron las acciones para ser más eficiente la impartición de justicia.

Manifestó que en su administración el SEMEFO se coloca como referente Nacional en el sistema de gestión de información con la base de datos Ante Mortem y Post Mortem.

Héctor Sánchez afirmó que impulsó la puesta en marcha de los trabajos de modernización del SEMEFO, con una inversión de alrededor de ocho millones de pesos.

El magistrado señaló que en el Centro de Alternativa garantizan la justicia pronta y expedita, beneficiando a 8 mil 279 poblanas y poblanos.

También, mencionó que los juzgados para adolescentes el Poder Judicial del Estado de Puebla garantiza el pleno ejercicio del respeto a los derechos humanos en la labor desempeñada por el juzgado especializado para adolescentes.

Aseveró que el tribunal de Puebla se encuentra a la vanguardia con las salas de juicios orales, otorgando justicia transparente para los más de 6 millones de habitantes.

Deja un comentario