Elecciones 2019

Une Marko Cortés a Yunquistas y Morenovallistas en el Libanés

0
Marko Cortéz llegó con el senador, Rafael Moreno Valle; el ex dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez y Humberto Aguilar Coronado. Hubo militancia acarreada.

Marko Cortés llegó con el senador, Rafael Moreno Valle; el ex dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez y Humberto Aguilar Coronado. Hubo militancia acarreada.

Renata Vázquez García

El Centro Mexicano Libanés, fue la sede para recibir este jueves al aspirante a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Marko Cortés Mendoza, quien arribo a las seis de la tarde con ocho minutos en compañía del ex gobernador Rafael Moreno Valle; el ex dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez y Humberto Aguilar Coronado.

Inicio saludando a la gente, además de tomarse la selfie al ir ingresando al salón, donde aguardaba los panistas que llegaron desde las cinco de la tarde.

Al lugar arribaron tanto yunquistas, morenovallistas y galis. Entre los asistentes estaban Francisco Fraile saludando a la gente con su saludo que lo caracteriza, “Bien y de Buenas” y el ex regidor Adán Domínguez.

También se vio a los ex presidentes como de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra; incluso el ex líder de la bancada del PAN en el congreso, Franco Rodríguez.

La sorpresa fue cuando apareció el yunquista Eduardo Rivera Pérez, en compañía del ex regidor Juan Carlos Espina Von Roehrich; el ex diputado Pablo Montiel Solana, el ex dirigente estatal,Juan Carlos Mondragon; hasta el ex diputado federal Rogelio Flores andaba por ahí.

Los morenovallistas o galitas también acudieron a la cita en el Libanés, como el secretario de infraestructura Xabier Albizuri; los diputado locales, Oswaldo Jiménez y Marcelo García; la senadora, Nadia Navarro.

Además aparecieron los candidatos que perdieron las elecciones del primero de julio como: al senado, Mario Riestra; diputados federales y locales, Jorge Aguilar Chedraui, Blanca Jiménez, Alejandra Escandón.

Las ausencias fueron el gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad y la gobernadora electa Martha Erika Alonso, que por cuestiones de agenda estaban en la Ciudad de México, pero el Senador Rafael Moreno Valle mando un saludo de su parte a Marko Cortés y militantes del albiazul. Otros que no acudieron fueron el actual dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona y su posible sucesora Genoveva Huerta, por su proceso de impugnación que tiene por parte de Rafael Micalco.

Ya iniciado el evento, con porras de la militancia que vino desde el interior del estado (acarreados en autobuses), recibieron a Marko Cortés quien en su discurso pudo prender a los asistente, y agradeció a Moreno Valle bajarse de la contienda para buscar la dirigencia a favor de la unidad del partido, pero antes lo presentó Moreno Valle lo calificó como un gran hombre y líder con las propuestas que trae para fortalecer el PAN.

Ya avanzado el discurso se repartieron aguas para el calor, al final de tomaron la foto, donde salía la gente con sus banderas del PAN y los carteles con la cara del candidato Marko Cortés, quien solicitó el voto para elegirlo como su próximo líder nacional, en las elecciones internas de este domingo.

Compartir ahora

Correremos riesgo de asumir tolerancia como bandera: comunicación de Claudia Rivera

Entrada anterior

Puebla es primer lugar en desempeño de la oficina del SNE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario