PolíticaUniversidad

UPAEP alista encuentro con candidatos al gobierno de Puebla

0

En el encuentro de candidatos organizados por la UPAEP se tiene confirmada la participación de Cárdenas y Merino, y está pendiente la de Barbosa.

Alberto Arcega

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) alista un encuentro con los tres candidatos a gobernador en los próximos días, mencionó el rector Emilio José Baños Ardavín.

En entrevista, detalló que los abanderados Enrique Cárdenas Sánchez, del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); Alberto Jiménez Merino, del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), han confirmado su asistencia, en tanto esperan que Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición «Juntos Haremos Historia en Puebla» lo haga en los próximos días.

«Tenemos confirmado, hasta donde yo esté enterado, la del candidato Enrique Cárdenas y el candidato Alberto Jiménez Merino y está pendiente el candidato Barbosa. En el caso de la UPAEP es una presentación de uno a uno, no es necesario que estén los tres,  a los tres candidatos se les da la oportunidad de presentarse ante los jóvenes y la comunidad universitaria», mencionó.

Por último, Baños Ardavín dijo que la principal petición a los candidatos a gobernador es la de garantizar la seguridad en la entidad.

Compartir ahora

PRI se desmarca de Mario Marín por caso Lydia Cacho

Entrada anterior

Se abre la «28 de Octubre» al diálogo con los aspirantes a la gubernatura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política