UniversidadUrbe

UPAEP lamenta asesinato de una de sus estudiantes en Oaxaca

0
Rosario Luis Merino, quien estudiaba enfermería en la UPAEP, murió tras ser asaltada en Tuxtepex, en el estado de Oaxaca.

Rosario Luis Merino, quien estudiaba enfermería en la UPAEP, murió tras ser asaltada en Tuxtepex, en el estado de Oaxacam

Alberto Arcega

El Rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, lamentó el asesinato de una estudiante en Tuxtepec, Oaxaca.

A través de un mensaje en la red social de twitter, el rector mandó un mensaje a la familia de la joven para que encuentren consuelo y exigió justicia.

«Lamentamos profundamente la pérdida de nuestra estudiante Rosario Luis Merino, quien fue asesinada en Tuxtepec, Oaxaca.
Oramos por su eterno descanso, porque su familia encuentre consuelo y para que se haga justicia», público en su cuenta de Twitter.

Rosario Luis Merino, quien contaba con 22 años de edad y estudiaba enfermería en la UPAEP, fue asesinada ayer.

La joven fue asaltada por un presunto delincuente que iba en bicicleta, quien además de despojarle de sus pertenencias, dinero en efectivo y un celular, la apuñaló en en la zona del abdomen. Rosario murió a causa de la herida recibida.

Se dice que la joven viajaba a Tuxtepec cada 15 días para visitar a su madre, quien está enferma, y a su hermana mayor, quienes viven en condiciones humildes.

Compartir ahora

Con aeronave cisterna, combaten incendio en Zacatlán

Entrada anterior

Alumna de la UVM Puebla, una de las víctimas de la masacre de Minatitlán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad