Ciudad

Urge Díaz de Rivera que SOAPAP analice modificación de tarifas de agua

0

La regidora panista también expresó que ya es necesario que todas las comisiones y el pleno del Ayuntamiento de Puebla sesionen, aunque sea de forma remota

Jaime López

En reunión virtual de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del cabildo angelopolitano, la regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, señaló que es urgente que sea entregado a la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) el estudio relativo a un nuevo esquema tarifario del vital líquido.

Abundó que no es necesario una aprobación por parte del cuerpo edilicio para que dicho documento sea presentado y analizado en la mencionada instancia.

Asimismo, remarcó que la mayoría de los que forman ese órgano pertenecen a la llamada Cuarta Transformación, por lo que están obligados a darle mayor celeridad al asunto en cuestión.

También expresó que ya es necesario que todas las comisiones y el pleno del Ayuntamiento de Puebla sesionen, aunque sea de forma remota.

En su intervención, su homóloga de Juntos Haremos Historia, Ana Laura Martínez Escobar, subrayó que el potencial nuevo esquema tarifario del vital líquido no en una responsabilidad de la alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco, sino del Congreso del Estado.

Compartir ahora

Los Rituales del Caos – Luchadores en desempleo, pierden round pero no la pelea ante el Covid

Entrada anterior

Continúa LX Legislatura con el Ciclo de Conferencias 2020 “Hacia una nueva conciencia”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad