Elecciones 2019ultima

Usuarios le saturan el WhatsApp a ‘El Bronco’

0

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente por la Presidencia de México, dijo que su teléfono celular se encuentra saturado de mensajes enviados vía WhatsApp, tras hacer público su número personal en el primer debate celebrado este domingo en Palacio de Minería.

A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó que para poder entrar en contacto con él, los ciudadanos deberán mandarle un mensaje directo para responder sus dudas.

“Raza, ya se me saturó el celular. Para poder seguir leyéndolos, mándenme DM aquí por favor”, escribió el aspirante independiente en dicha red social.

‘El Bronco’ mostró su teléfono y detalló que hasta el momento tiene 57 mil 544 mensajes de WhatsApp.

A lo largo de su campaña, ‘El Bronco’ declaró en diversas ocasiones que los ciudadanos podían entrar en contacto directo con él para sumarse a su proyecto o plantearle las problemáticas que tienen en su comunidad.

Al final del primer debate, el aspirante independiente a la silla presidencial dijo en su conclusión que si el mismo presidente puede contestar los mensajes de los ciudadanos, existiría un progreso para México.

“Si nosotros hacemos que las cosas se den, y escuchamos a la gente, a través de la red social, si el presidente de México contesta los WhatsApps, si el presidente se entera de lo que sucede en la escuela, en el barrio, todos los temas, México será grandioso“, declaró en su discurso en el Palacio de Minería.

‘El Bronco’ mostró su número de contacto (81 1977 0515) este domingo en el atril desde el que participó en el primer debate entre candidatos presidenciales.

Fuente: El Financiero

Compartir ahora

Esto responde Peña Nieto a AMLO sobre vender el avión presidencial

Entrada anterior

Perfilan a Mike Pompeo como secretario de Estado de Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario