Ciudad

Va Ayuntamiento por 70 patrullas nuevas

0
  • Otra parte del recurso compartido entre Ayuntamiento y el Fortaseg, se destinará al aumento salarial para la corporación en este año.

Arturo Cravioto

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso, anunció la adquisición de 70 patrullas, con recursos del Fortaseg.

Lo anterior como parte de la ampliación presupuestal para este año, donde la SSPTM está gestionando recursos de bolsas compartidas con la federación, a través del programa Fortaseg del cual esperan obtener cerca de 85 millones de pesos de los cuales, una fracción sería destinada para la compra de patrullas y equipamiento para las fuerzas policiales, detalló Alonso García al especificar que con estas 70 nuevas unidades, el municipio contaría con un parque cercano a las 250 patrullas.

Finalmente, el funcionario municipal explicó que otra parte del recurso compartido entre Ayuntamiento y el Fortaseg, se destinará al aumento salarial para la corporación en este año, el cual pudiera ser de hasta el 5 por ciento, dependiendo del número de elementos de nuevo ingreso que se incorporen este año a la Policía Municipal.

Compartir ahora

Aún sin definición electoral la Doroteo Arango

Entrada anterior

Se crearán 8 mil empleos con nueva inversión de VW

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad