Ciudad

Va Ayuntamiento por ciclovías a nivel de piso

0
  • El presidente Luis Banck recordó la construcción en la capital del estado de más de 40 kilómetros de ciclovías.

Arturo Cravioto

Para el último tramo de la administración, el Ayuntamiento capitalino apostará por ciclovías a nivel de piso, anunció el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Al respecto, el presidente Luis Banck recordó la construcción en la capital del estado de más de 40 kilómetros de ciclovías.

Sin embargo, anunció dos obras más a nivel de piso, una ciclovía en la zona de Carmelitas y otra más en Forjadores, ambas con un carril para transporte público y otro para vehículos privados, ambas con una extensión de 7.8 kilómetros.

Nosotros estamos comprometidos para poner una cantidad importante de recursos para construir ciclovías a nivel; tiene que haber un equilibrio entre las ciclovías recreativas y las ciclovías a nivel y este año estaremos viendo una inversión importante para eso”, señaló al destacar la necesidad del uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y no solo de forma recreativa.

Finalment,e destacó que las obras vendrán acompañadas con campañas de conciencia social para el uso de la bicicleta, así como de respeto al ciclovías por parte de los choferes del transporte tradicional para incentivar en la sociedad la cultura de la seguridad y el respeto.

Compartir ahora

Niegan amparo a Ricardo Alexis N.

Entrada anterior

Vargas Llosa me da verguënza: esposa de AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad